Valverde, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_cat)

Valverde, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBarcelona_cat)

Fútbol

Ernesto Valverde: "Las molestias de Messi no son importantes"

Lionel Messi fue baja en la victoria de la selección española ante Argentina por unas molestias que le han impedido jugar con la Albiceleste durante el parón. Sin embargo, Ernesto Valverde ha quitado hierro al asunto y ha asegurado que no tienen mucha importancia. Además, también ha hablado de los pitos y posterior ovación a Piqué.

28 marzo, 2018 16:13

Noticias relacionadas

Leo Messi no pasa por uno de sus mejores momentos. El astro argentino sufre unas molestias en el aductor y tuvo que quedarse fuera de los dos partidos amistosos que jugó su selección. Además, hay que sumarle la goleada que la Selección marcó a la Albiceleste en el Wanda Metropolitano y de la que el jugador azulgrana sufrió en primera persona, desde el palco. Ernesto Valverde ha destacado en unas declaraciones que lo de Messi "no es nada importante" y que solo tiene "unas pequeñas molestias".

MESSI SUFRE UNAS PEQUEÑAS MOLESTIAS

"Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo. Vamos a ver lo que tiene exactamente. No nos vamos a preocupar antes de tiempo".

MOLESTIAS DE PIQUÉ

"Cuando lo vi, pensé lo que todo el mundo: que le dolía".

OVACIÓN A PIQUÉ

"Sobre eso no tengo nada que decir. De hecho, no me enteré, porque yo veo la tele sin volumen, pero sé que él eso lo lleva bien".