Sterling celebra un gol con el City. Foto mancity.com

Sterling celebra un gol con el City. Foto mancity.com

Fútbol

Sterling: "Pensé que Guardiola me iba a matar en el vestuario"

  • Raheem Sterling ha hablado con los medios británicos del miedo que le tenía a Guardiola tras un encuentro entre el Manchester City y el Crystal Palace en la jornada de Nochevieja de la Premier League. En el partido, el extremo izquierdo perdió el balón, por lo que temía a la reacción del técnico.
  •  
27 marzo, 2018 13:55

Noticias relacionadas

En el encuentro liguero entre el Manchester City y el Crystal PalaceRaheem Sterling creyó que Guardiola le castigaría por perder tres balones y así se lo hizo saber a los medios ingleses. Actualmente, el City lidera la competición con un amplia diferencia de 16 puntos con el segundo, el Macnhester United.

GUARDIOLA CORRIGE Y MOTIVA

"Él te hace saber cuándo no está contento contigo. Recuerdo el partido contra el Crystal Palace. Perdí el balón tres veces y pensaba que no iba a jugar hasta final de temporada después de que me matara en el vestuario. Un entrenador como ese saca lo mejor de ti cuando se asegura de decirte cuándo estás mal".

CÓMO ES GUARDIOLA ENTRENANDO

"Cuando solía regatear, estaba en la banda y controlaba con el exterior del pie. Así ralentizas la pelota. Él -Guardiola- te devuelve los que solías hacer en prebenjamines: abrir tu cuerpo, recuperar el ritmo de nuevo. Pequeños detalles como eso".