Elena Fort, exdirectiva del Barcelona

Elena Fort, exdirectiva del Barcelona

Fútbol

Exdirectiva del Barça: "Basta de arrodillarse, no hay que presentarse a la 'Copa Borbón'"

María Elena Fort entró en la directiva del club blaugrana en 2008, con Joan Laporta como presidente. Ahora, vuelve a ser noticia por unas desafortunadas declaraciones sobre la Copa del Rey y pide al Barcelona que no juegue la final, ya que considera que Cataluña debe dejar de arrodillarse ante el Estado español.

27 marzo, 2018 16:40

Noticias relacionadas

María Elena Fort se ha convertido en noticia después de unas declaraciones a Atresmedia que darán mucho que hablar. La exdirectiva del Barcelona, quien entró a formar parte del club en 2008 con Laporta como presidente azulgrana, ha asegurado que "el Barça no debería jugar ese partido".  Además llega a rebautizar la Copa del Rey como la 'Copa Borbón'.

Así explica sus motivos: "No olvidemos que tenemos a un presidente detenido, medio gobierno en la cárcel... Estamos intervenidos y el Barça no puede mirar para otro lado". Fort es una reconocida independentista que fue la número 23 de Junt per Catalunya en las últimas elecciones autonómicas catalanas.

MENSAJE EN LAS REDES

Además, la exdirectiva acompañaba estas desafortunadas declaraciones con el siguiente mensaje en las redes sociales: "Por dignidad, por valores, por nuestra propia historia. Un título no está por encima de la dignidad de nuestros representantes. Basta de arrodillarse. #elbarçaforadelafinaldelacopadelrey".