Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol.

Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol.

Fútbol

Ronaldinho: "No dejé de ser profesional porque me gustara la noche"

  • En una entrevista a ESPN Brasil, Ronaldinho ha hablado de su ambio radical de vida. Era conocido por salir mucho de fiesta mientras era futbolista, pero ahora ya retirado, confiesa que le gusta más quedarse en casa con su familia y amigos. Además también ha hablado de su salida del Barcelona.
  •  
26 marzo, 2018 13:20

Noticias relacionadas

En la entrevista concedida por Ronaldinho ESPN Brasil, ha hablado sobre su vida actual, la cual es mucho más tranquila que cuando era futbolista. Tras acabar su etapa en el mundo del fútbol, confesó que se dedicaría al de la música, y parece ser que no le está yendo nada mal. Ahora es productor y ha lanzado canciones con los brasileños Wesley Safadão, João Lucas y Marcelo.

También ha querido hacer saber a todo el mundo que tenía claro su futuro tras salir del Barcelona y se muestra feliz por la decisión tomada. Tras colgar las botas, empezó con su carrera política y ha anunciado que tiene tres proyectos más entre manos, su academia, su nueva empresa deportiva y la música, anteriormente mecionada.

PREFIERE QUEDARSE EN CASA ANTES QUE SALIR POR LA NOCHE

"Ahora valoro mucho mi casa, estar con mis amigos. Todo el mundo sabe que siempre me gustó la noche. Nunca dejé de ser profesional por el hecho de que me gustara la música y la noche. Hoy en día es muy raro que salga, tiene que haber un show muy bueno para que lo haga".

LA MÚSICA, SU OTRA GRAN PASIÓN

"La música siempre ha sido mi pasión y ahora es un nuevo desafío. Mi familia siempre ha sido muy musical y a mí siempre me ha gustado. Algunos compañeros me animaron a componer y en negocio está yendo bien".

SU SALIDA DEL BARCELONA

"Cuando salí de allí, era consciente de lo que iba a hacer con mi vida. Quería ir al Milan y conquistar otras cosas. Era lo que quería, pensé que necesitaba un cambio. Para mí fue todo maravilloso mientras duró".