Isco se retira del campo. Foto: Virginia López / El Bernabéu

Isco se retira del campo. Foto: Virginia López / El Bernabéu

Fútbol

Lopetegui, sobre Isco: "Es importante que rinda"

El seleccionador español pasó por los micrófonos de Radio MARCA donde se refirió a la situación de Isco en el Real Madrid. Lopetegui aseguró que es un jugador importante para la selección y que es importante que rinda, pero que nunca juzgará a un compañero de profesión, en clara referencia a Zidane.

25 marzo, 2018 18:26

Noticias relacionadas

El técnico de la selección española, Julen Lopetegui, concedió una entrevista a Radio MARCA donde estuvo analizando todo lo que rodea al combinado nacional y la situación que vive Isco en el Real Madrid. El vasco aseguró que el malagueño es "un jugador importante en la selección y es importante que rinda". Pero al mismo tiempo no se quiso meter en problemas al afirmar que "nunca juzgaré a un compañero", en clara referencia al trabajo de Zidane en el conjunto merengue.

También habló sobre la lista definitiva para el Mundial de Rusia que se disputará este verano. El seleccionador español reveló que ya la tiene perfilada pero que "no está cerrada. Hay jugadores que tienen las opciones abiertas, aunque no han venido en esta convocatoria". De esta manera, deja la puerta abierta a varios futbolistas que no han sido llamados en esta última lista, como es el caso de Morata.