Kane es atendido por los médicos del Tottenham. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Kane es atendido por los médicos del Tottenham. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

Kane no jugará hasta mayo y es duda para el Mundial

Al ariete del Tottenham se le complica su presencia en el Mundial de Rusia tras sufrir una lesión en el tobillo. Según Mirror, Hary Kane no volverá a jugar, como mínimo, hasta el mes de mayo. Con poco tiempo de recuperación hasta la cita mundialista, podría llegar muy justo o incluso quedarse fuera de la lista.

13 marzo, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Comienza una carrera a contrarreloj para Harry Kane. El inglés afronta una batalla contra su tobillo por poder disputar uno de esos torneos que todo futbolista quiere jugar. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y el más mínimo contratiempo puede poner en serio riesgo la participación de cualquier jugador. El caso de Kane es uno de ellos. El '10' del Tottenham, que ha sonado con fuerza para el Real Madrid, ha sufrido una lesión en los ligamentos de su tobillo por tercera vez en el último año y medio y podría perderse la cita mundialista.

Tal y como apunta Mirror, el buque insignia del conjunto londinense no reaparecerá -en el mejor de los casos- hasta mayo y, además, su reincidencia en este tipo de lesiones desaconseja totalmente cualquier tipo de riesgo con la articulación. No obstante, para Kane es un momento decisivo y tratará de llegar a tiempo para Rusia. En el año de su explosión definitiva, el torneo internacional por excelencia sería el mejor escaparate para él y un buen papel le podría servir para firmar por un grande con el contrato de su vida.