Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Donnarumma acerca a Courtois al Real Madrid

El Chelsea empieza a dar su brazo a torcer en cuanto a la venta de Courtois se refiera. El portero belga busca una salida que podría darse si el conjunto blue concreta el fichaje de Donnarumma, como desvela Corriere dello Sport. El italiano es el elegido y su llegada a Londres daría vía libre al Real Madrid o al PSG para firmar al actual portero de Conte.

13 marzo, 2018 08:40

Noticias relacionadas

El próximo verano podría darse un importante baile entre los mejores porteros de toda Europa. Real Madrid y PSG buscan reforzar dicha posición y esto puede provocar un movimiento en cadena entre otros grandes clubes del continente.

Este lunes se daba a conocer que Reina firmará en verano con el Milan. Esto no tiene que significar el adiós de Donnarumma pero Corriere dello Sport desvela el interés del Chelsea que vería con bueno ojos desprenderse de Courtois para fichar al joven italiano.

VÍA LIBRE PARA COURTOIS

Donnarumma termina contrato en 2019 y eso puede facilitar su salida al tiempo que la tensión entre Raiola -agente del jugador- y el Milan crece. Este movimiento, por tanto, daría vía libre a la salida de Courtois de Londres siendo el Real Madrid y el PSG sus destinos más probables.