De Gea, con el United. Foto manutd.com

De Gea, con el United. Foto manutd.com

Fútbol

El PSG amenaza al Real Madrid con el fichaje de De Gea

El PSG busca un portero de primer nivel de cara a la próxima temporada, como el Real Madrid. Ambos equipos habrían puesto sus ojos en los mismos guardametas y es que Telefoot desvela que el club parisino quiere a De Gea, objetivo prioritario de los blancos. Courtois y Donnarumma completan la terna de pretendidos.

12 marzo, 2018 11:02

Noticias relacionadas

El PSG prepara una nueva revolución. Tras la eliminación sufrida ante el Real Madrid en los octavos de la Champions League, el conjunto francés volverá a reventar el mercado con una serie de fichajes que le aporten la competitividad necesaria, según informa el medio galo Telefoot.

El primer objetivo es la portería. Ni Alphonse Areola ni Kevin Trapp se han ganado una excesiva confianza, y por ello, la directiva parisina acudirá, como opción prioritaria, a David de Gea, jugador también pretendido por el club blanco. Otras opciones son Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma.

Por otro lado, también se tratará de hacer realidad la llegada de Alex Sandro desde la Juventus, lo que abriría las puertas a Layvin Kurzawa. Para suplir al veterano Thiago Motta, el PSG intentará hacerse con los servicios de Fabinho, jugador del Mónaco, o de N'Golo Kanté, del Chelsea.