Fútbol

En Francia ven a Neymar fuera del PSG en verano

RTL, medio francés experimentado en encuestas deportivas, ha realizado esta vez un sondeo en la ciudad de París para conocer el estado de descontento de los aficionados con los jugadores del PSG. El motivo no es otro más que la eliminación de la Champions League, objetivo primordial para un equipo de la categoría de los parisinos.

11 marzo, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Por segundo año consecutivo, el PSG se ve obligado a hacer las maletas en Europa antes de tiempo. Una vez más se ha puesto de manifiesto la enorme diferencia en cuanto a nivel de competición entre la Ligue-1 y La Liga, por ejemplo. 

Todo esto no ha pasado desapercibido en Francia, y han sido los medios los que han salido a la calle para preguntar a los aficionados quiénes creen ellos que son los verdaderos culpables de tal fracaso. El medio francés RTL ha encargado la realización de una encuesta a pie de calle para determinar el verdadero culpable de estas derrotas.

CULPABLES DE LA SALIDA DEL PSG

Una amplia mayoría -71 por ciento- opina que la culpa de la situación es exclusivamente de los jugadores y achacan su actitud, sobre todo en la segunda parte del encuentro de vuelta de la eliminatoria ante el Real Madrid, al desenlace de esta situación. Muy poco porcentaje de los encuestados achacan la responsabilidad de lo sucedido al técnico o a la directiva.

INMINENTE SALIDA DE NEYMAR

Tras ser preguntados los aficionados sobre su recién estrenada nueva estrella, estos ven con reticencias el hecho de que el astro brasileño continúe en la disciplina francesa una temporada más. Un 55 por ciento ve al jugador fuera del Paris Saint-Germain en verano. La sombra del Real Madrid planea desde hace tiempo sobre la ciudad de las luces, ya que Florentino Pérez siempre ha mostrado interés en reunir a los mejores jugadores.