Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Fútbol

El Manchester United ya trabaja en el fichaje de Lewandowski

Robert Lewandowski ha revolucionado el mercado con su reciente cambio de agente. Su salida del Bayern Múnich se podría producir este verano y equipos como Real Madrid y Manchester United le tienen en su agenda. Los red devils habrían sido los primeros en mover ficha, como desvela Kicker, y ya tienen su primera oferta formal por el polaco.

12 marzo, 2018 08:40

Noticias relacionadas

El futuro de Lewandowski apunta a ser uno de los culebrones del próximo verano. El jugador polaco parece decidido a abandonar el Bayern Múnich con su reciente cambio de agente y eso ha despertado el interés de tres de los grandes de Europa: Real Madrid, Manchester United y Chelsea.

El club blanco es el favorito pero Kicker desvela que han sido los red devils quienes han movido ficha primero. El diario alemán señala que el United ha sido el único equipo que ha preguntado de manera formal por Lewandowski y ya habría hecho una primera oferta por él. Sin embargo, en el club bávaro siguen siendo reticentes a su venta y tratarán de evitar a toda costa la venta de una de sus estrellas.