Paolo Guerrero y Christian Cueva celebran un gol con Perú. Foto: fpf.org.pe

Paolo Guerrero y Christian Cueva celebran un gol con Perú. Foto: fpf.org.pe

Fútbol

Paolo Guerrero sueña con el fichaje de Cueva por el Madrid

El delantero del Flamengo ha sido entrevistado tanto para el programa Fútbol Total como para Todo Fútbol. En dichas entrevistas, Paolo Guerrero, compañero de Vinicius Junior, se ha referido a algunos de sus compañeros de la selección peruana, con la que espera poder hacer un buen papel en el Mundial.

12 marzo, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Perú jugará el Mundial de Rusia 2018. Se trata, sin lugar a dudas, de una excelente oportunidad para los jugadores más jóvenes de la selección sudamericana para darse a conocer. Un buen papel en la cita internacional despertaría el interés de los grandes clubes. Ese es el sueño de Paolo Guerrero, capitán del equipo nacional, tal y como ha desvelado en unas entrevistas concedidas a Fútbol Total y Todo Fútbol.

UN SUEÑO

"Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid, Renato en Barcelona, Flores en París Saint Germain...! Ese es mi sueño y espero colaborar".