Modric marca al Deportivo

Modric marca al Deportivo

Fútbol

Modric es de otra galaxia

El Real Madrid ha vaciado la enfermería después del regreso de Luka Modric y Toni Kroos a los terrenos de juego. El centrocampista croata volvió demostrando el porqué es el mejor en su posición, con una soberbia actuación frente al Eibar en Ipurúa. El ex del Tottenham tiene cuerda para rato.

11 marzo, 2018 20:45

Noticias relacionadas

El internacional croata reapareció frente al Eibar este sábado. Luka Modric fue el mejor del partido en Ipurúa, demostrando que pese al tiempo de parón, debido a la lesión que le ha alejado de los terrenos de juego durante los últimos compromisos, sigue a un nivel tan sobresaliente como antes. El juego del conjunto blanco pasó bajo la batuta del veterano centrocampista, quien sigue demostrando partido a partido el porqué es considerado el mejor en su posición.

Zidane señaló en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo es de otra galaxia, pero el propio Modric ha demostrado que él tampoco es de este planeta. A sus 32 años, el futbolista croata está disputando su séptima temporada en el Real Madrid. Desde que pusiese toda la carne en el asador para dejar el Tottenham por el club blanco en el verano de 2012, Luka Modric se ha convertido en un pilar del equipo y también en un innegociable para todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido a lo largo de estos años. El centrocampista ha sabido acabar con la maldición del '10', Modric también es de otra galaxia.