Cristiano Ronaldo celebra su gol en Ipurúa

Cristiano Ronaldo celebra su gol en Ipurúa

Fútbol

La rentabilidad de los goles de Cristiano en La Liga

El portugués es vital para el Real Madrid y este sábado lo volvió a demostrar con su doblete al Eibar. Con los 18 goles que ha marcado en La Liga, Cristiano Ronaldo le ha dado once puntos al equipo blanco.

10 marzo, 2018 21:02

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se volvió a lucir. El portugués está en plena racha y este sábado dio los tres puntos al Real Madrid marcando un doblete en el partido ante el Eibar. El crack de Madeira es vital para el conjunto merengue y además hay un dato que lo demuestra.

Sin los 18 goles del luso, el equipo blanco tendría once puntos menos en esta Liga. En todo el campeonato español, solo hay dos jugadores por encima de Cristiano en esta estadística: Iago Aspas, que le ha dado 14 puntos al Celta con sus 16 tantos y Gerard Moreno, que le ha dado doce puntos al Espanyol con los once goles que ha marcado. 

GOLES QUE HAN SUPUESTO PUNTOS

A parte de su doblete de este sábado, Cristiano marcó también el gol de la victoria ante el Getafe (1-2) en el minuto 85 y ante el Málaga (3-2) en el minuto 76. Además, abrió la lata en el partido ante el Valencia (1-4) con un doblete desde el punto de penalti.