En la próxima jornada liguera el Real Madrid se verá las caras con el Eibar en Ipurúa. El partido se disputará el sábado 10 de marzo a las 13:00 horas. El conjunto blanco viene de dar un golpe sobre la mesa al eliminar al PSG en los octavos de final de la Champions League, lo que supone una inyección de ánimo y autoestima para el vestuario, que afrontará de mejor manera las próximas jornadas.

Enfrentarse al Eibar no ha sido del todo desagradable para los merengues, ya que de sus cinco duelos cuatro han acabado en victoria y otro en empate. Continuar con las sensaciones de la Champions se antoja vital y el estadio del Eibar puede ser una buena plaza para seguir con la línea deseada.

BALANCE DE LOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS EQUIPOS

El último precedente data del 22 de octubre del año pasado, cuando los de Zidane se llevaron la victoria por tres goles a cero. Hay que remontarse hasta el 4 de marzo de ese mismo 2017 para ver la última goleada blanca (4-1). En octubre de 2016 se produjo el único empate entre ambos contendientes (1-1), mientras el 9 de abril de esa misma temporada, otra goleada volvió a caer, pero esta vez dejando la portería a cero (4-0). La primera vez que Real Madrid y Eibar se vieron las caras en el campeonato doméstico fue el 29 de noviembre de 2015, con un 2-0 favorables a los merengues.

Noticias relacionadas