En Italia se observa con lupa todo lo que tiene que ver con el Real Madrid. Los jugadores merengues se sitúan en el mejor escaparate del mundo y eso es algo que no pasa desapercibido para clubes importantes a lo largo de todo el viejo continente. Del país transalpino, sobre todo es en la capital desde donde se sigue muy de cerca a varios madridistas. Desde que llegase Monchi a la Roma, los futbolistas blancos se han puesto en el punto de mira de los giallorossi.

Noticias relacionadas

La escuadra italiana ha intentado convencer en numerosas ocasiones a Nacho y Lucas Vázquez. Sin embargo, ambos jugadores no están a su alcance, sobre todo ahora, que han dado un importante paso al frente en el Real Madrid de Zidane, donde disponen de un estatus de lo más relevante. Prueba de ello es que el central es el segundo futbolista con más minutos, mientras que el extremo gallego ha sido titular en el partido más importante en lo que va de temporada -ante el PSG el pasado martes en el Parque de los Príncipes-.

KOVACIC Y CEBALLOS, EN EL RADAR

Después llegó el interés por Kovacic, quien conoce bien la Serie A y no descarta regresar a Italia algún día. Ahora le ha llegado el turno a Ceballos. El centrocampista utrerano apenas cuenta con minutos y tiene varias 'novias' de cara al próximo mercado estival.