Importantes cambios de rol los que se han producido en el Real Madrid a lo largo de la presente temporada. La BBC ha dejado de ser innegociable para Zinedine Zidane, mientras que otros como Nacho han ganado galones en los últimos meses, llegando a ser el segundo futbolista merengue que más minutos ha disputado en la 2017/2018. Los casos más llamativos podrían ser los de Lucas Vázquez y Asensio, quienes incluso han llegado a ser titulares en el partido más importante del año, el del pasado martes ante el Paris Saint-Germain. Mientras, otros jugadores que habían venido siendo importantes en las últimas campañas, se han visto relegados al banquillo.

Gareth Bale e Isco fueron dos de los suplentes de lujo en el PSG - Real Madrid. Ambos futbolistas están llamados a ser dos de los referentes blancos en el encuentro frente al Eibar del próximo sábado. Ipurúa es el escenario en el que el conjunto merengue volverá a jugar después de conseguir el billete para los cuartos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

ROTACIONES

Ante el Eibar, después del desgaste frente al Paris Saint-Germain, Zidane podría dar descanso a algunos de los que fueron titulares en París. Ahí es donde entrar en juego nombres como los de Isco y Bale. Los dos futbolistas cosechan un notable bagaje contra los vascos y es que no conocen la derrota frente al Eibar, aunque tan solo el extremo galés sabe lo que es marcar ante este rival -dos goles en tres partidos-.

PLAN B

Tanto uno como otro han visto como su peso dentro del equipo de Zinedine Zidane ha ido decayendo hasta el punto de ser relegados al plan B. No estar en el once titular, en el partido más importante en lo que va de temporada, ha sido un duro varapalo. Ahora queda por delante que ambos recuperen la sonrisa para que, al menos, alcancen el cien por cien tanto en compromiso como en estado de forma hasta final de temporada. Por el momento, deberán pelear para ganar terreno y volver a tener opciones de entrar en un puesto en el once de gala.

Noticias relacionadas