Lincoln renueva con el Flamengo. Foto: flamengo.com

Lincoln renueva con el Flamengo. Foto: flamengo.com

Fútbol

El Flamengo blinda a Lincoln ante el interés del Real Madrid

El joven jugador brasileño ha firmado su renovación con el Flamengo hasta el 2023. A sus 17 años ya ha llamado la atención de muchos clubes y entre ellos está el Real Madrid. El conjunto brasileño se protege, así, de una posible salida de su estrella.

9 marzo, 2018 21:02

Noticias relacionadas

Una de las figuras emergentes del fútbol brasileño ha renovado con el Flamengo -club en el que milita Vinicius, fichado por el Real Madrid-. El delantero carioca, catapultado al primer equipo pese a su juventud, está deslumbrando en Brasil y ha despertado el interés de equipos como el conjunto blanco que no vería con malos ojos repetir la operación que ya hizo con Vinicius y conseguir, con el fichaje de Lincoln, apuntalar su delantera.

COMUNICADO OFICIAL

"En la mañana de este viernes (9), el Flamengo renovó contrato con el delantero Lincoln hasta diciembre de 2023. El atleta, que se destacó en las categorías de base del club, actualmente integra el equipo principal del Rubro-Negro.

Lincoln, de 17 años, formó parte de la generación que se quedó más de un año invicta en el Flamengo, y en la Selección, siendo titular y vice-artillero durante la campaña brasileña en el Sudamericano Sub-17. También recoge un título de la misma competición en 2015 y una participación en el Mundial Sub-17. Hasta aquí, el Chico del Nido jugó ocho partidos con el equipo profesional y marcó un gol".