El Madrid busca '9' del futuro

El Madrid busca '9' del futuro

Fútbol

Los cuatro delanteros jóvenes en la agenda del Real Madrid

Mientras Benzema está cuestionado y el Madrid se plantea fichar un '9' de garantías, en el club blanco no pierde de vista a los delanteros más prometedores que están surgiendo en los últimos tiempos. Al tiempo que Vinicius se reivindica con el Flamengo en el extremo izquierdo, hasta cuatro arietes se cuelan en la agenda blanca.

7 noviembre, 2017 14:16

El Real Madrid se debate entre acudir o no al mercado en busca de un delantero. El bajón de Benzema es alarmante y, sin un suplente de garantías como Morata, la solución podría estar en traer un nuevo '9'. Pero en el club blanco no solo piensan en el presente. Hasta cuatros jóvenes delanteros están despuntando por Europa y Sudamérica y se han ganado un puesto en la agenda merengue.

El Real Madrid ya tiene a Vinicius, eso es cierto. Pero el joven brasileño está brillando en el Flamengo en el extremo izquierdo por lo que la llegada de un delantero de futuro sería perfectamente compatible y ahí es donde luchan por un puesto Werner, Lincoln, Dolberg y Oberlin.

TIMO WERNER

Es el nombre más contrastado de los cuatro. Este delantero alemán es ya de sobra conocido por todos pese a su corta edad -21 años- y su nombre lleva ya semanas sonando para el Real Madrid.  Es uno de los máximos goleadores de la Bundesliga con seis tantos en nueve partidos y solo unos problemas de oído han podido frenarle. Le sigue media Premier, el Barça y hasta el Bayern. Hace poco tiempo agradeció el interés blanco.

LINCOLN

Es la última perla brasileña en irrumpir en el panorama. Fue uno de los líderes de Brasil en el Mundial Sub17 llegando a semifinales del torneo y anotando tres goles. Lincoln acaba de ser ascendido al primer equipo del Flamengo por 'culpa' de una sanción a Paulo Guerrero y allí coincidirá con su amigo Vinicius. Precisamente este será el factor que trate de aprovechar el Real Madrid si se lanza a por su fichaje. El Barcelona ya ha comenzado las negociaciones por él.

KASPER DOLBERG

Dolberg comenzó a hacerse un nombre en Europa el año pasado. Delantero del Ajax, fue la figura principal de un refrescante equipo que alcanzó la final de la Europa League. Este año no lo ha comenzado como hubiera pretendido. Suplente de Huntelaar, le costó ocho jornada de la Eredivisie hacer su primer gol. Aún así tiene mucho crédito entre los grandes por su gran irrupción del curso pasado. El Dortmund está pujando muy fuerte por él, pero el Madrid se mantiene al tanto de cada movimiento.

OBERLIN

Hasta hace bien poco Oberlin era un completo desconocido para la gran escena europea. El suizo de 20 años llegó el pasado verano cedido al Basilea y en apenas unos meses ya se ha convertido en una pieza importante del equipo. Se ha dado a conocer en la Champions League por todo lo alto con un doblete al Benfica y otro gol al CSKA y aspira a alcanzar los octavos de final de dicha competición con su equipo. El Real Madrid fue el primero en llamar a su puerta pero ya se han interesado también por él tanto Manchester United como Juventus.

Zidane: ''Cristiano y Benzema van a marcar pronto, paciencia'' by footbie.com