Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Donnarumma celebra un gol del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Donnarumma, fuera del Milan: quieren a Reina

El futuro del actual portero del AC Milan parece más en el aire que nunca. La próxima temporada todo parece indicar que se calzará los guantes bajo el escudo de otra disciplina deportiva, tras los continuos rumores desde el verano pasado sobre su compromiso al club rossoneri. El director deportivo del club ha avivado la polémica al asegurar contactos con el Nápoles por Pepe Reina.

9 marzo, 2018 21:34

Noticias relacionadas

Gianluigi Donnarumma se acerca a un verano bastante movido. Su continuidad como arquero del AC Milan parece más en duda que nunca, y ya hasta los directivos del propio club rossoneri han movido ficha y virado sus opciones hacia los clubes de la misma Serie A. El director deportivo milanista está en contacto con emisarios del Nápoles con el fin de preguntar acerca del estado de Pepe Reina y sobre la posibilidad de reincorporar al experimentado deportista español a las filas del AC Milan. Además, medios ingleses como The Sun así lo reiteran.

MASSIMILIANO MIRABELLI, SOBRE PEPE REINA

"Informamos a Napoli que queremos hablar con el agente de Pepe Reina, porque queremos ver si existe la posibilidad de traer al jugador a Milán".

EL FUTURO DE DONNARUMMA EN EL AIRE

Han sido varios los clubes los que, desde el verano pasado, han fijado sus objetivos en el joven portero milanista. Equipos como el Chelsea, el Real Madrid, el PSG e incluso la Juventus, son los que más han pujado con fuerza por hacerse con los servicios del talentoso portero.

Las posibilidades de recalar en la Premier de la mano del Chelsea dependerá si finalmente Thibaut Courtois termina aterrizando en el Santiago Bernabeu. Este mismo, el Real Madrid, a tres bandas -De Gea, Courtois y Donnarumma- procurará incorporar a uno de estos a sus filas a partir del próximo verano, aunque todavía está por definir el plan de fichajes merengue. El PSG, sumido en una profunda depresión tras otro año sin conseguir el principal objetivo, buscará una mini revolución en la plantilla que evoque ese aire fresco que permita soñar con cosas nuevas.