Roberto FIrmino durante un entrenamiento. Imagen: Instagram (@roberto_firmino)

Roberto FIrmino durante un entrenamiento. Imagen: Instagram (@roberto_firmino)

Fútbol

Firmino reta al Real Madrid para la Champions League

A colación del pase a la siguiente ronda de la Champions League del Liverpool, ha salido a la palestra Roberto Firmino ante algunos medios ingleses para escudriñar la actual situación que está viviendo el equipo tanto en la Premier como su ritmo en la competición continental. 

8 marzo, 2018 11:56

Noticias relacionadas

Roberto Firmino, delantero del Liverpool, ha aseverado la puesta en punto de su equipo e insiste en no tener miedo a ningún hipotético rival con el que pudera cruzarse en el camino en los cuartos de final de la Champions. Más si cabe, pese a que con muy buen talante dice respetar a los equipos españoles por lo que han ido cosechando en los últimos años, se muestra confiado en poder arrebatarles a estos el trono europeo. 

Por su parte, y tras ser eliminados en la FA Cup, procura centrarse Firmino en la actuación en la Premier League, pese a que exista una distancia considerable y casi insalvable con el líder de la clasificación, el Manchester City. Por ello, el Liverpool ve en la Champions la oportunidad perfecta para culminar una más que notable temporada de los de Klöpp y poder porqué no levantar el ansiado título.

POR ENCIMA DE TODOS

"Sí, nos gustaría un empate contra un club inglés. ¿Por qué no?. Nuestro récord es bueno contra ellos. Creemos que hemos jugado bien contra los principales clubes ingleses y hemos demostrado que podemos vencerlos".

SIN MIEDO EN EL SORTEO

"No estamos preocupados por quién recibimos. ¿Un gran club español? No tenemos miedo. No creo que tengamos nada que temer de ningún lado ahora".

PREMIO A LA TEMPORADA

"Liverpool quiere ganar un trofeo. Todos nos estamos concentrando en eso, y ese es el objetivo en esta etapa. Lo estamos haciendo bien en la Premier League y queremos que continúe y ahora estamos en los cuartos de final de Champions League y queremos que continúe".