Kovacic contra Alves. Foto psg.fr

Kovacic contra Alves. Foto psg.fr

Fútbol

El Inter espió a Kovacic en el Parque de los Príncipes

El partido entre el PSG y el Real Madrid atrajo muchas miradas. Entre ellas, las de los ojeados del Inter de Milán. Corriere dello Sport desvela que hasta cuatro futbolistas de ambos equipos fueron espiados por el club neroazurri: Kovacic, del lado blanco y Kimpembe, Pastore y Di María del de los parisinos.

8 marzo, 2018 11:07

Noticias relacionadas

Mateo Kovacic ha sido objeto de estudio por parte del Inter de Milán durante el pasado partido de Liga de Campeones contra el PSG. Piero Ausilio, ojeador de los neroazzuros, ha estado en el Parque de los Príncipes para ver el rendimiento del croata, que ya militó en las filas del equipo italiano en el pasado.

Mateo Kovacic, que desde que llegó al Real Madrid apuntaba al relevo natural de Luka Modric, ha sido constantemente vinculado a varios equipos de gran cartel europeos fruto de sus buenas actuaciones durante los minutos que este ha ido gozando en el equipo blanco. Sin embargo, y precisamente por esta gran cantidad de variadas ofertas, sería una quimera que el croata fuera a recalar en la que fuera su casa.

PASTORE, DI MARÍA Y KIMPEMBE

No obstante, estuvieron también bajo la lupa de Ausilio tres jugadores de la actual plantilla del PSG. El caso más sorprendente es el de Di María ya que el sueño del equipo italiano sería juntar a la dupla Di María - Icardi para la próxima temporada. No obstante, el fideo no vería con buenos ojos esa opción.

Por otro lado, el caso del joven defensa francés, Kimpembe, que ya el año pasado sobresalía hacia finales de temporada, ha llamado la atención, ya no solo del Inter, sino de más grandes clubes europeos para hacerse con sus servicios.