Messi. Foto fcbarcelona.com

Messi. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

Messi vuelve a hablar y se acuerda del Real Madrid

La nueva campaña publicitaria de Pepsi tiene como uno de los protagonistas al culé Lionel Messi. El delantero argentino ha aprovechado para hablar sobre la Champions League. Lo que más llama la atención es que de entre toda su trayectoria siempre se acuerda del Real Madrid.

6 marzo, 2018 14:30

Noticias relacionadas

RECUERDO DE SU DEBUT EN LA CHAMPIONS

"Mi primer partido de Champions fue en Ucrania, contra el Shakhtar, un partido en el que fuimos muchos jugadores del Barça B. El Barça ya estaba clasificado para la siguiente ronda. Perdimos, pero jugamos muchos jugadores de la cantera y el sentimiento de debutar en la Champions fue muy linda".

CAMBIO DE POSICIÓN

"Puede ser que sí, que en el ultimo año haya retrasado un poco más mi posición y llegue al arco desde atrás, no como en otros años que estaba más de tres cuartos de campo en adelante; pero siempre con la idea de seguir llegando al área y seguir haciendo goles".

EL REAL MADRID, SIEMPRE EN EL RECUERDO DE MESSI

"Siempre digo que recuerdo los goles importantes, como los de las finales de Champions, o los de las semifinales contra el Real Madrid".

LA CHAMPIONS, SU FAVORITA

"La verdad es que he vivido muchos momentos muy lindos en esta competición que me gusta muchísimo y que disfruto jugándola".

VIAJE AL PASADO O AL FUTURO

"Preferiría viajar al pasado".

SI TUVIESE UN PODER...

"Ser invisible".