Matías Messi, hermano de Leo Messi. Foto: Twitter (@_MartiasMessi)

Matías Messi, hermano de Leo Messi. Foto: Twitter (@_MartiasMessi)

Fútbol

Detienen otra vez al hermano de Messi: amenazas con arma, drogas...

  • El hermano de Leo Messi, Matías, ha sido detenido en Villa Gesell, Argentina por amenazar con un arma de fuego a un conductor contra el que chocó el pasado sábado. Aunque la policía no encontró dicho objeto, sí vio dos cigarros de marihuana en la camioneta que conducía.
  •  
4 marzo, 2018 19:11

Noticias relacionadas

Matías Messi, el hermano de Leo Messi, fue arrestado la pasada noche del sábado en Villa Gesell. El argentino, que conducía un Land Rover por la avenida Buenos Aires, chocó contra un Volkswagen Vento y tras mantener una disputa con el otro conductor, sacó un arma de fuego y le amenazó, aseguran los testigos. La policía no encontró el arma, pero sí dos cigarros de marihuana medio consumidos. Fue detenido por delito de lesiones y amenazas en la Comisaría 4, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Pinamar donde declarará en las próximas horas.

El pasado mes de noviembre se le acusó de portar ilegalmente un arma cuando lo encontró en una lancha un pescador en el río Panamá, quien le ayudó a escapar del banco de arena contra el que había chocado.