De Gea con el United. Foto manutd.com

De Gea con el United. Foto manutd.com

Fútbol

La última oferta del United a De Gea para alejarle del Madrid

Ante los rumores sobre una posible nueva intentona del Real Madrid por David de Gea, el Manchester United está como loco porque el internacional español firme su nuevo contrato. Según informa Daily Star, desde Old Trafford se le ofrece un contrato galáctico, por el que pasaría a percibir cerca de 400.000 euros a la semana.

4 marzo, 2018 13:25

Noticias relacionadas

Continúan los movimientos en Old Trafford para atar a David de Gea. Los rumores sobre que el Real Madrid busca portero para la próxima temporada han puesto en alerta a los equipos de media Europa. Desde Inglaterra equipos como el United y el Chelsea intentan convencer a sus respectivos guardametas para que acepten las propuestas que los han puesto sobre la mesa.

Según informa Daily Star, el Manchester United ha preparado una gran oferta para alejar definitivamente a De Gea del Real Madrid. Ahora, el guardameta español gana a la semana 230.000 euros a la semana, con este nuevo contrato que tiene sobre la mesa, el ex del Atlético de Madrid pasaría a percibir cerca de 400.000 euros por semana. Los diablos rojos utilizarán parte del sueldo que hasta ahora han percibido Fellaini e Ibrahimovic para pagar al portero, ya que ambos jugadores no continuarán en el club inglés la próxima temporada.