Ramos habla tras el partido

Ramos habla tras el partido

Fútbol

Sergio Ramos: "Vamos a intentar hacer daño en París"

Sergio Ramos habló para Movistar Partidazo al término del encuentro que se saldó en victoria del Madrid contra el Getafe. El capitán blanco destacó la actuación del equipo pero también dejó claro que sus cabezas están ya pensando al cien por cien en el encuentro contra el PSG del martes.

3 marzo, 2018 22:49

Noticias relacionadas

VICTORIA CONTRA EL GETAFE

"Todos los partidos son difíciles. A pesar de que en casa parezca más sencillo no es así. Se han hecho las cosas bien. Cuando el Getafe se quedó con 10 tuvimos más el control".

CON LA CABEZA EN LA CHAMPIONS

"Ya sabemos lo que la Champions significa para nosotros. Intentaremos jugar con la misma seriedad que jugamos aquí e implantarla en París. Sabemos que será muy complicado. Es muy difícil olvidarse de ese partido y de lo que nos jugamos esta temporada".

VUELTA DE MARCELO

"Salió a coger un poco de ritmo. Son jugadores que marcan las diferencias. Cuanto antes tengamos la plantilla completa, mucho mejor".

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

"Pendientes siempre. Es uno de esos partidos que a la gente le gusta ver. Nos gustaría que quedasen ahí a medias para acortar las distancias".

QUÉ ESPERA DEL PSG

"Esperamos un grandísimo equipo enfrente. Necesitamos el máximo de concentración. A nivel ofensivo tienen jugadores muy desequilibrantes. Vamos a intenta hacer daño ahí".