Fútbol

Pancarta de 'p... Madrid' de los ultras del PSG

Los ultras del Paris Saint-Germain se han convertido en el principal dolor de cabeza en la previa del encuentro que medirá a los franceses con los de Zinedine Zidane. Durante el partido de la Ligue-1 ante el Troyes, los radicales del PSG colocaron una pancarta que ponía 'puta Madrid'.

3 marzo, 2018 22:12

Noticias relacionadas

El partido de la temporada ya ha comenzado a jugarse en París. En su último encuentro ante el Troyes, los ultras del PSG mostraron una pancarta en la que se podía leer 'Puta Madrid'. Un feo gesto de este colectivo de aficionados que estará presente el próximo martes en el Parque de los Príncipes. El club francés quiere que su estadio sea una olla a presión y, para ello, se han reunido con el grupo ultra del club. 

Conscientes de la dificultad que entrañará eliminar al vigente campeón de Europa, los galos tratarán de construir una atmósfera irrespirable para los madridistas. El encuentro promete ser disputado y no estará exento de agresividad en las gradas. El resultado adverso de la ida ha propiciado que en París se esté fraguando un ambiente de remontada. Los aficionados del conjunto que dirige Unai Emery ya están jugando su papel en la eliminatoria.