Las notas del Real Madrid - Getafe

Las notas del Real Madrid - Getafe

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Getafe

No hay partido de trámite para Cristiano Ronaldo. El portugués lideró al Madrid y Gareth Bale pidió a gritos un puesto en el once que se medirá al PSG. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

3 marzo, 2018 23:13

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 5. No tuvo apenas trabajo y fue un espectador más durante casi todo el encuentro.

CARVAJAL: 7. Con la profundidad que no tuvo ante el Espanyol. Buenas sensaciones de cara a París donde su desempeño es fundamental. 

NACHO: 5. Grave fallo en un control que luego arregló limpiándole el balón a Molina, aunque Melero López señalo erróneamente penalti.

SERGIO RAMOS: 7. Sin problemas ante los delanteros azulones con velocidad y anticipación. 

THEO HERNÁNDEZ: 7. Dejó buen sabor de boca en la primera parte en los que quizá hayan sido sus mejores minutos desde que fichó por el Madrid. 

BALE: 8. Un gol y un gran despliegue físico percutiendo por ambas bandas. Llama a la puerta de Zidane para estar en el once de París. 

MARCOS LLORENTE: 7. Sorprendentemente compartió el doble pivote con Casemiro y ejerció un gran desempeño con el balón en los pies.  

CASEMIRO: 6. Cumplió con su función y estuvo a su nivel habitual en las coberturas. 

ISCO: 6. Mejoró, y mucho, la versión mostrada ante el Espanyol. Además demostró que es compatible con la BBC. Jugó en la banda y estuvo más que correcto. 

BENZEMA: 6. Sin ocasiones de gol pero dejó una gran asistencia a Cristiano en el segundo gol del Madrid.

CRISTIANO RONALDO: 9. El portugués nunca debe descansar ya que no entiende de trámites. Insaciable y en gran forma para el vital duelo contra el PSG. 

MARCELO: 8. Demostró en 25 minutos que está completamente recuperado para París y volvió a ser clave con un gran pase a Cristiano en el definitivo 3-1.

ASENSIO: S.C. Entró con el partido resuelto.

KOVACIC: S.C. ¿Descanso para ser titular en el Parque de los Príncipes?

ZIDANE: 8. Un once distinto, con la BBC e Isco, pero manteniendo el 4-4-2 de los últimos encuentros. El equipo aprendió de los errores en Cornellà-El Prat. Tiene un 'marrón' para elegir la alineación titular en París.

ÁRBITRO: 1. Melero López señaló un penalti de Nacho sobre Molina que no era y anuló un gol cuanto menos dudoso a Cristiano Ronaldo. Acertó con la expulsión de Rémy pero desquició al Madrid con sus decisiones en los pequeños detalles.

Las notas del Real Madrid - Getafe de Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Getafe de Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Getafe. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.