Fútbol

Zidane: "No puedo lamentarme si Kroos y Modric no están"

El Real Madrid se ha sacado la 'espinita' del Espanyol ante el Getafe. Los blancos ganaron por tres goles a uno al cuadro azulón y llegarán al Parque de los Príncipes con la confianza recuperada. Zinedine Zidane ha analizado la actuación de sus jugadores, pero sobre todo el partido ante el PSG del próximo martes.

3 marzo, 2018 22:41

Noticias relacionadas

VICTORIA IMPORTANTE

"Está mejor, sobre todo que hace cuatro días. Mejor llegar con esta victoria al partido del martes. Era importante hacer un partido como el de hoy, serio. Todos los jugadores han estado concentrados, y bien en líneas generales, estoy contento con ellos".

MARCELO, ¿TITULAR EN PARÍS?

"Tú ya lo verás. Estoy contento con Marcelo, ha entrado bien. Pero también estoy muy contento con el partido de Theo".

DUDAS CON MODRIC Y KROOS

"Todavía no han entrenado con nosotros, veremos si mañana entrenan con el equipo. Ayer me preguntasteis sobre ello. Habrá que ver si mañana entrenan con el balón, con el equipo. Marcelo sí ha entrado, lo habéis visto. Lo demás... estamos...".

NO SE LAMENTA POR SUS POSIBLES AUSENCIAS

"Nunca voy a lamentarme. Al final es lo que hay, es lo que tenemos. Si no están con nosotros, estarán otros jugadores. Todos sabéis la importancia que tienen Kroos y Modric en este equipo, en este club, pero no puedo lamentarme si no están. Veremos con quiénes podemos llegar, cómo van a llegar al martes. Mañana es un día importante, podremos ver si entrenan con nosotros".

TODOS VIAJAN A PARÍS

"No lo sé, tenemos que ver mañana si entrenan con el equipo. No puedo decirte lo que tenemos planificado. Lo que yo quiero es que viajemos todos y espero que el lunes entrenen todos. No sé si mañana entrenarán o si lo harán el lunes. Sí puedo decir que viajamos todos".

TRANQUILIDAD Y EQUILIBRIO

"Hay que tener tranquilidad. Aprendo todos los días. Pero hay que estar tranquilos cuando las cosas se ponen un poco feas y cuando las cosas son buenas no hay que tener euforia. Siempre hay que estar en el medio".

CRISTIANO, UN FIJO ANTE EL PSG

"Los jugadores que van a estar, pues contamos con ello. Los que no pueden estar, pues es lo que a veces pasa. Cristiano va a estar y contento, porque está atravesando un momento bueno y hay que aprovecharlo".

AMBIENTE HOSTIL

"Estamos acostumbrados a los ambientes de los distintos estadios. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer, sin pensar en si el ambiente está caldeado. El lunes y el martes tendremos a las personas idóneas alrededor para preparar el partido tranquilos en París".

PARTIDO ESPECIAL EN PARÍS

"Es especial para mí. Pero aunque vaya a Francia por primera vez como entrenador, voy a preparar el partido como siempre y solo vamos a pensar en el partido. Sabemos que va a ser un partido de vuelta muy complicado y que nos tendremos que ensuciar las manos para ganar el partido".

MÁS INTENSIDAD ANTE EL PSG

"Con respecto a los lesionados no podemos hacer nada. Pero sí es cierto que era el partido que habíamos planeado. Hemos estado correctos durante todo el partido, estamos contentos por el rendimiento. Habíamos preparado seriamente el partido. Creo que estamos preparados para el martes, pero tendremos que meter aún más intensidad".