Ultras del PSG

Ultras del PSG

Fútbol

El PSG permitirá la entrada de ultras ante el Madrid

El cuadro francés permitirá que algunos de los componentes de grupos ultras entren al Parque de los Príncipes para calentar el duelo ante el Real Madrid. Así lo confirma el diario L'Equipe. Una estrategia que coincide con los vídeos publicados por el propio club y en el que aparecen estos hinchas con bengalas en la mano.

3 marzo, 2018 14:23

Noticias relacionadas

El PSG sigue intentando calentar el duelo ante el Real Madrid. Es una final para ellos y así lo están demostrando sus estrategias lejos del terreno de juego. Según apunta L'Equipe, el club parisino dejará pasar grupos ultras al Parque de los Príncipes para calentar el duelo ante el cuadro merengue.

En el estadio hay una zona habilitada y controlada para Block Parisii, uno de los núcleos más duros y peligrosos de esos hinchas. Ante el Marsella ya se dejaron ver mensajes contra el Madrid y, durante el encuentro, las bengalas lanzadas en el fondo se llevaron el protagonismo del encuentro. Mientras tanto, las instituciones deportivas siguen trabajando para erradicar estos grupos tras el fallecimiento de un ertzaina en Bilbao.