Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Fútbol

Neymar ya ha sido operado con éxito en Brasil

Neymar ha sido operado con éxito en Brasil. Según informan medios brasileños, el jugador pasó por quirófano durante la mañana del sábado para operarse de su fractura en el quinto metatarsiano. El futbolista se encuentra en buen estado y se espera que pueda salir del hospital este domingo.

3 marzo, 2018 17:16

Noticias relacionadas

Neymar ha pasado por el quirófano este sábado para operarse de su lesión en el quinto metatarsiano que le hará perderse el partido contra el Real Madrid y entre dos y tres meses de competición.

El '10' del PSG se ha operado en Brasil en manos del doctor Rodrigo Lasmar, con la ayuda de Gérard Saillant, médico de confianza del club parisino. El jugador se encuentra en buen estado y se espera que este domingo sea dado de alto.

COMUNICADO DEL PSG

"La intervención dirigida por el Dr. Rodrigo Lasmar salió perfectamente bien. Consistió en la pausa de un tornillo asociado con un injerto colocado al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho.

La rehabilitación comenzará inmediatamente después de la operación bajo la supervisión del fisioterapeuta del club. Se hará un informe en 6 semanas para aclarar la posible fecha de reanudación de la capacitación".