Cuéllar y Theo en el Leganés - Madrid de Liga. Foto: Twitter (@CDLeganés).

Cuéllar y Theo en el Leganés - Madrid de Liga. Foto: Twitter (@CDLeganés).

Fútbol

Competición retira la amarilla a Cuéllar

El arquero del Leganés recibió la amonestación como consecuencia, según apuntó el colegiado González, de simular una infracción que no existió. El equipo pepinero presentó recurso al ser la tercera amarilla vista por Cuéllar y Competición ha terminado por retirar tanto la cartulina como la sanción económica.

1 marzo, 2018 20:23

Noticias relacionadas

El Leganés ha recibido una buena noticia después de una semana de la derrota ante el Real Madrid. El equipo de Zidane venció en Butarque por 1-3 en un partido con cierta polémica. Una de las acciones que más quejas levantó en el bando pepinero fue una amarilla recibida por Cuéllar por una supuesta falta sobre Theo.

El francés acudió a la presión y pareció que el arquero simulaba un golpe con los tacos del zaguero. González González, colegiado de dicha cita, aseguró en el acta que Cuéllar había sido amonestado por simular la infracción. Sin embargo, tras apreciar las imágenes presentadas en el recurso por el Leganés, Competición ha optado por retirar la tarjeta -que era la tercera amarilla para el portero- así como la sanción económica recibida por el jugador.