Carles Puyol, en un acto   Foto: Twitter (@Carlespuyol)

Carles Puyol, en un acto Foto: Twitter (@Carlespuyol)

Fútbol

La defensa de Puyol a Piqué: "Tiene derecho a expresarse"

El ex del Barça contestó alas preguntas de los medios tras la presentación de los Premios Laureus. Puyol defendió inexplicablemente a Piqué y excusándole en que también recibe ataques. Además, el zaguero se posicionó en la acción del club en el conflicto catalán y habló de los presupuestos de los grandes equipos europeos.

27 febrero, 2018 14:41

Noticias relacionadas

DEFENSA A PIQUÉ

"Gerard es como es. Hay que respetar las opiniones y él respeta a todo el mundo y tiene derecho a expresarse como él quiera si no le falta el respeto a nadie. Ya dijo que le va la marcha. No es justo lo que ha tenido que vivir pero está capacitado para soportarlo perfectamente. Él focaliza en el juego y ya está. Cada uno tiene su carácter y a mí me gusta Gerard. Él dice lo que piensa y tampoco es fácil soportar lo que él tiene que soportar… Sólo nos fijamos en lo que dice Gerard, pero, ¿y todo lo que le dicen a él? Eso no pasa nada, ¿no?".

LA POSICIÓN DEL BARÇA EN EL CONFLICTO CATALÁN

"Tiene que tener su opinión pero tampoco hay que mezclar deporte con política. Pero dependiendo de quién dice una cosa interesa que se mezcle o no. Entonces, siempre hay que medir con el mismo rasero".

CLUBES CON PODER FINANCIERO

"Si hablamos como marca, el Barça y el Madrid todavía son más potentes que los equipos de los que habla. Tendrán que gestionarlo bien, con gente profesional. Los presupuestos que tienen son muy altos y hay que estar pendientes del Fair Play Financiero para igualar las cosas".

Piqué vs Puyol ¡¡AL PADEL!! by footbie.com