Odriozola. Foto realsociedad.eus

Odriozola. Foto realsociedad.eus

Fútbol

El Manchester United estudia el fichaje de Odriozola

Odriozola es el elegido por el Real Madrid para reforzar el lateral derecho. El joven donostiarra tiene muchas papeletas de salir de la Real en verano pero no solo el club blanco está detrás de él. Daily Mail desvela que el Manchester United le sigue la pista y estudia su fichaje.

26 febrero, 2018 15:10

Noticias relacionadas

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor para hacerse con Álvaro Odriozola. El joven lateral derecho ha destacado en la Real Sociedad por su velocidad y capacidad ofensiva y, con sus actuaciones, ha llamado la atención de los clubes más poderosos del continente. El último en unirse a la puja es el Manchester United de José Mourinho que, tras conocer el interés del conjunto blanco, estaría dispuesto a pagar por el futbolista una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Los red devils deben reforzar un lateral derecho en el que se encuentran actualmente Matteo Darmian y Antonio Valencia. El italiano no ha cuajado en la Premier League y, todo apunta, volverá a su país a final de curso, mientras que el ecuatoriano -pese a su gran rendimiento y fiabilidad- cumple 33 años en agosto. El pasado jueves, un ojeador del United acudió al encuentro de Europa League que disputaron los donostiarras frente al Red Bull Salzburg para ver al internacional español. Las condiciones de Odriozola encajan a la perfección en el dinamismo que exige la liga inglesa y en Old Trafford sueñan con su incorporación. 

Odriozola habla sobre un posible fichaje por el Madrid by footbie.com