El Atleti despide a Carrasco. Foto. (@Atleti)

El Atleti despide a Carrasco. Foto. (@Atleti)

Fútbol

El Atlético traspasa a Carrasco y Gaitán al Dalian Yifang

Carrasco y Nico Gaitán se van al Dalian Yifang. El Atlético de Madrid ha hecho oficial la venta de ambos futbolistas al club asiático. Desde el conjunto rojiblanco, a través de dos comunicados, se da las gracias a los dos jugadores por los servicios prestados y se les desea lo mejor en el futuro.

26 febrero, 2018 17:51

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes la marcha de sus dos jugadores: Nico Gaitán y Carrasco tras llegar a un acuerdo con el club chino Dalian Yifang. Los dos colchoneros acudieron al entrenamiento de su ahora exequipo a despedirse de todos sus compañeros antes de marcharse a China.  El cuadro colchonero ha emitido dos comunicados, uno para cada futbolista, en el que agradece "su compromiso con los colores rojiblancos".

Desde el Atleti han recordado la trayectoria de estos dos jugadores. Por su parte, Gaitán, en la temporada y media que ha estado en el Atlético, jugó un total de 49 encuentros. Carrasco, sin embargo, empezó en el verano de 2015 habiendo disputado 124 partidos en dos temporadas y media dejando grandes momentos para el recuerdo. El belga tendrá su placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda para recordar su carrera profesional defendiendo los colores del Atlético.

El Real Madrid visita por primera vez el Wanda Metropolitano by footbie.com