Penalti sobre Gareth Bale

Penalti sobre Gareth Bale

Fútbol

Penalti claro sobre Bale y Benzema no perdona ante Pacheco

Gareth Bale ha completado una notable actuación ante el Alavés. Vio puerta y además sacó un penalti en los últimos minutos del encuentro que sirvió para que Karim Benzema marcase un tanto y completase así el ciclo perfecto de la BBC casi dos años después.

24 febrero, 2018 18:08

Noticias relacionadas

Cuando apenas quedaban un par de minutos para llegar al 90 del partido, Víctor Laguardia, jugador del Alavés, derribaba a Gareth Bale dentro del área. El árbitro del partido, al observar esta acción, no dudó en pitar penalti a favor de los blancos. Aunque Cristiano Ronaldo es el lanzador habitual desde los once metros del Real Madrid, el luso volvió a tener otro gran gesto con Karim Benzema y le cedió el protagonismo. 

El jugador francés marcaba el 4-0 del partido desde el punto de penalti poniendo el broche de oro a un partido casi perfecto. Los tres miembros de la BBC volvían a marcar en un mismo partido casi dos años después. La última vez fue el 16 de abril del 2016 contra el Getafe, en Liga.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Los 19 convocados del Real Madrid contra el Alavés by footbie.com