Simeone, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Simeone, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

La nueva pulla de Simeone a Torres

La tortuosa relación entre Diego Pablo Simeone y Fernando Torres parecen abocadas a protagonizar uno de los varios culebrones que se presupone que entretengan las tardes del próximo verano para todo aficionado al fútbol. A las últimas declaraciones vertidas por el técnico donde renegaba del delantero madrileño, se une ahora la indecisión del jugador por aprovechar el aún abierto mercado asiático o aguantar hasta la apertura de la ventana occidental.

22 febrero, 2018 22:07

Noticias relacionadas

Tras la disputa del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Europa League, salió Diego Pablo Simeone a la tradicional rueda de prensa con los ecos resonantes de sus polémicas palabras vertidas en la previa del partido continental. En ellas, el técnico argentino aseguraba con rotundidad que no se mojaría de la misma manera en que lo hizo con Griezmann, por mantener a Fernando Torres en el equipo. De otra manera, se entiende que el técnico, cuya relación con el fuenlabreño es de sobra probada bastante controvertida, estaría invitando al jugador a buscarse la vida lejos del Wanda Metropolitano.

FERNANDO Y YO QUEREMOS LO MEJOR PARA EL EQUIPO

Pese a ello, y con la mente fría, el entrenador rojiblanco ha querido matizar sus anteriores palabras en la rueda de prensa de después del partido: "Lo que tengo claro es que quiero lo mejor para el club y para el equipo, y Fernando siempre ha querido lo mismo. Vivimos en una sociedad en que la polémica existe continuamente, preguntamos cosas que no queremos escuchar y a partir de eso aparecen situaciones". 

Así será el Mambo FC, equipo de Álvaro Arbeloa by footbie.com