Toni Kroos durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Toni Kroos durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Sammer: "Kroos tomó la decisión perfecta fichando por el Madrid"

El traspaso de Toni Kroos es una de las mejores operaciones de la historia del Real Madrid. En Múnich aún se castigan por haber permitido la salida al centrocampista. En declaraciones a Sport Bild, el exdirectivo del Bayern, Matthias Sammer, ha asegurado que aunque el club bávaro cometió un error, para la evolución del futbolista fue la mejor decisión acabar en el equipo blanco.

21 febrero, 2018 09:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid se hacía con los servicios de Toni Kroos durante el verano de 2014 por tan solo 25 millones de euros. El centrocampista se negaba a renovar con el por aquel entonces Bayern Múnich de Guardiola. Así, el club blanco completaba una de las operaciones más rentables de su historia.

Desde Alemania nunca han acabado de entender cómo los bávaros pudieron dejar salir a un jugador de la tremenda calidad de Kroos y ahora vuelve a ponerlo de relieve, cuatro años después, Matthias Sammer. El exdirectivo del Bayern, en declaraciones para Sport Bild, ha asegurado que fue un error del club germano, pero que para la evolución del futbolista fue lo mejor aterrizar en el Santiago Bernabéu.

UN ERROR DEJAR IRSE A KROOS

"Fue un error dejar ir a Toni. Su marcha fue mala, muy mala, aunque su salida en ese momento no sacudió al Bayern".

KROOS TOMÓ UNA DECISIÓN CORRECTA FICHANDO POR EL REAL MADRID

"Para la evolución personal y reconocimiento de Toni, el traspaso fue ciertamente una decisión perfecta".

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com