Kroos, en un partido del Real Madrid

Kroos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos, objetivo número uno de Mourinho para el United

José Mourinho no ha ocultado que quiere fichar un centrocampista durante el próximo mercado estival. El gran favorito del entrenador portugués no es otro, según informa The Independent, que el madridista Toni Kroos. El internacional alemán no llegaría para sustituir a Matic o Pogba, sino para liderar la medular del United con ellos.

19 febrero, 2018 17:10

Noticias relacionadas

El Manchester United de José Mourinho continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos para mejorar aún más su imponente plantel. Durante los últimos días se ha especulado desde Inglaterra con la posibilidad de que Pogba dejase Old Trafford el próximo verano, pero según The Independent, el francés continuará siendo un diablo rojo en el futuro. El entrenador portugués cuenta tanto con el de la Juventus como con Matic, pero tiene entre ceja y ceja un nuevo nombre para que su medular dé el definitivo salto de calidad.

El medio británico desvela también quién es el futbolista que se ha convertido en el objetivo número uno de Mourinho de cara a la próxima temporada. Este no es otro que Kroos. El centrocampista del Real Madrid ya estuvo en la agenda del United en 2014, pero el internacional alemán prefirió llegar al Santiago Bernabéu cuando decidió poner punto y final a su idilio con el Bayern Múnich.

MOURINHO YA HA AVISADO

The Special One ya ha declarado públicamente que quiere un nuevo futbolista para su centro del campo. Pese a que no ha dado nombres, no es ningún secreto que al técnico luso le gusta y mucho Toni Kroos. Como alternativa del madridista se situaría el jugador del Borussia Dortmund Weigl. En el Manchester United saben que no será fácil hacerse con los servicios de Kroos, pero harán una intentona durante el verano.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com