Lucas Vázquez, MVP del  Leganés - Real Madrid

Lucas Vázquez, MVP del Leganés - Real Madrid

Fútbol

MVP del Leganés - Real Madrid: Lucas Vázquez sigue haciendo méritos

El extremo gallego marcó el primer gol y asistió en el segundo. Es ya el máximo asistente del Real Madrid y el segundo que más participaciones en acciones de gol acumula en este 2018. Ante el Leganés Lucas Vázquez volvió a cuajar un gran partido como titular, ganándose más oportunidades.

21 febrero, 2018 22:00

Noticias relacionadas

Desde el vital duelo que se vivió ante el PSG en la ida de octavos de la Champions League, dos son los jugadores que han sostenido al Real Madrid en los últimos partidos: Marco Asensio Lucas Vázquez. El primero se gana la mayor parte de los elogios gracias a su calidad y juventud.

TRABAJO Y PACIENCIA

Mientras tanto, el extremo gallego sigue trabajando, en silencio y sin quejarse. Pero lo cierto es que Lucas se ha convertido en un jugador imprescindible desde su llegada al club blanco, en el cual creció y tan solo abandonó una temporada para forjarse en el Espanyol, mismo club al que un año más tarde iría el citado Asensio.

Lucas Vázquez aporta muchas cosas -desborde, velocidad, asistencias...-, pero la que más destaca es el trabajo. Trabajo que Zinedine Zidane ha valorado para considerarle uno de sus tres suplentes por excelencia junto al mallorquín e Isco.

NIVEL DE TITULAR

Ante el Leganés Lucas volvió a partir como titular. El club merengue volvió a ganar. Últimamente ambos datos van de la mano. El gallego de 26 años marcó el primer gol, que suponía el momentáneo empate a uno, y asistió a Casemiro en el segundo tras una jugada de fantasía.

Ya en la segunda parte bajó la intensidad, pero no dejó de trabajar. Es el máximo asistente del equipo esta temporada y el segundo que participa en más acciones de gol en este 2018 -solo por detrás de Cristiano Ronaldo-. Mientras las dudas se ciernen sobre Gareth Bale o Karim Benzema, Lucas continúa trabajando y sigue haciendo méritos para ser considerado titular indiscutible.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Leganés - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Real Madrid ante el Leganés by footbie.com