Lucas celebra en Butarque

Lucas celebra en Butarque

Fútbol

Lucas Vázquez, colosal en 2018: el dato que encumbra al '17'

El partido ante el Leganés no comenzó como el Real Madrid esperaba después del gol inicial de Bustinza, pero entonces llegó un colosal Lucas Vázquez para empatar y posteriormente asistir a Casemiro para dar la vuelta al marcador. Así, el extremo gallego se convierte en el jugador, tras Cristiano Ronaldo, que más goles ha participado en este 2018.

21 febrero, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha visitado Butarque este miércoles para disputar el partido aplazado de la jornada 16 de La Liga, que tuvo que jugarse allá por el mes de diciembre, pero que por el Mundial de Clubes y los posteriores compromisos de uno y otro equipo no se ha podido celebrar hasta ahora. El encuentro no comenzó de la mejor manera para el cuadro merengue que vio como Bustinza ponía a los pepineros por delante en el marcador. Comenzaban a planear así viejos fantasmas.

Sin embargo, una figura resurgió entonces para salvar al Real Madrid de Zidane. Lucas Vázquez, quien ostenta un 93 por ciento de victorias cuando juega como titular en el equipo blanco en en el campeonato doméstico, ponía las tablas en el marcador, para luego asistir a Casemiro y consumarse la remontada.

SOLO CRISTIANO SUPERA A LUCAS EN EL 2018

Desde que comenzase el nuevo año, tan solo Cristiano Ronaldo ha participado en más goles que el de Curtis en el equipo blanco -diez goles y dos asistencias-. Lucas ha marcado en 2018 cuatro tantos y ha repartido seis pases de gol a sus compañeros. Además, con su asistencia frente al Leganés, el '17' madridista se convierte en el máximo asistente del equipo este curso.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Alineación del Real Madrid ante el Leganés by footbie.com