Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

El calvario de Bale ya dura cinco meses

Zinedine Zidane ha vuelto a dejar al extremo galés en el banquillo. Esta vez ha sido frente al Leganés, en el partido de La Liga aplazado por el Mundial de Clubes. Un dato muy significativo de la situación por la que está atravesando Gareth Bale esta temporada es que desde hace cinco meses no disputa un partido completo.

21 febrero, 2018 19:03

Noticias relacionadas

Duro momento el que atraviesa Gareth Bale. Tras perderse hasta catorce partidos por lesión, el extremo galés volvió en gran forma, pero poco a poco ha ido bajando sus prestaciones hasta el punto de que muchos dudan ya de su continuidad en el Real Madrid.

Quizá por esto, o quizá por sus numerosos problemas físicos, lo cierto es que Zinedine Zidane no termina de confiar en el exjugador del Tottenham Hotspur al cien por cien. Buena prueba de ello es que hace cinco meses que Bale no termina un partido.

ÚLTIMO PARTIDO COMPLETO

La última vez que jugó los noventa minutos fue en la derrota por 0-1 ante el Betis el 20 de septiembre de 2017. Esa jornada de La Liga y la anterior -victoria por 1-3 ante la Real Sociedad- han sido, de hecho, los únicos dos partidos que Bale a completado. Ante el Leganés, sin ir más lejos, ha comenzado en el banquillo.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Alineación del Real Madrid ante el Leganés by footbie.com