Ramos remata de cabeza en el Benito Villamarín

Ramos remata de cabeza en el Benito Villamarín

Fútbol

El arma que ha recuperado el Real Madrid en La Liga

La buena racha goleadora del Real Madrid en La Liga está muy relacionada con los tantos de cabeza, que comenzó frente al Deportivo, donde Bale y Cristiano marcaron de esta forma. En las últimas cinco jornadas, el conjunto blanco ha conseguido anotar 23 goles, de los cuales siete han sido con la testa.

21 febrero, 2018 14:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha reencontrado con una de las armas que más éxitos ha dado al equipo blanco en los últimos años: el juego aéreo. En las cinco últimas jornadas, los de Zidane han firmado 23 dianas, siete de las cuales han sido de cabeza. Todo comenzó frente al Deportivo de La Coruña, cuando tanto Bale como Cristiano Ronaldo marcaban con la testa.

Después de ellos fue Sergio Ramos, esta vez contra el Levante, quien marcase de cabeza apoderando su potente juego aéreo. El capitán merengue repitió frente al Betis en la última jornada liguera, donde también Asensio cabeceó el esférico al fondo de la portería rival. Antes, ante la Real Sociedad fueron Lucas Vázquez y una vez más Cristiano quienes anotaron así.

EL MADRID YA SUMA DIEZ GOLES DE CABEZA EN LA LIGA

En total, son diez goles marcados de cabeza, a los siete anteriormente mencionados, hay que sumarle dos de Casemiro contra Las Palmas y Málaga, Benzema también contra los boquerones en la primera vuelta del campeonato doméstico.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Leganés de La Liga by footbie.com