El FC Barcelona entrena en Stamford Bridge Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

El FC Barcelona entrena en Stamford Bridge Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El césped de Stamford Bridge: la primera 'excusa' del Barça ante el Chelsea

El césped de Stamford Bridge no será una alfombra en perfectas condiciones. A escasas horas del partido de Champions, el terreno de juego presenta varias imperfecciones como calvas y distintas irregularidades, aunque nada grave que afecte al transcurso del partido. A pesar de que desde Barcelona se repiten las quejas antes del encuentro sobre si el estado del verde no es el óptimo ni el esperado.

20 febrero, 2018 19:39

Noticias relacionadas

Este martes se juega el partido de octavos de Champions entre el el Chelsea y Barcelona, y el césped de Stamford Bridge espera a ambos equipos para decidir los primeros 90 minutos de la eliminatoria. A estas alturas de la temporada y con el frío londinense golpeando el verde, el terreno de juego no está en un estado óptimo, aunque lejos del 'patatal' que describen desde la prensa de la Ciudad Condal.

Los azulgranas no tardaron en mostrar su descontento durante la sesión de entrenamiento del pasado lunes. Según los culés el estado del terreno de juego era impracticable y en no han dejado de lanzar mensajes desde entonces, poniéndose la venda antes que la herida quizás. Según los reporteros que han estado esta mañana en el campo, el estado del terreno de juego ha mejorado más aún con respecto a la sesión del lunes, lo que debería acabar con las dudas y las excusas.

El FC Barcelona entrena en Stamford Bridge antes de enfrentarse al Chelsea by footbie.com