Lucas celebra su gol ante el Levante

Lucas celebra su gol ante el Levante

Fútbol

Lucas, un seguro para el Madrid como titular: 93% de victorias

El futbolista gallego volvió a ser titular en La Liga ante el Betis en el Benito Villamarín. Lucas Vázquez ha sido titular con el Real Madrid en el campeonato doméstico en 29 ocasiones. De ellas, en ningún encuentro ha conocido la derrota, sumando 27 triunfos y dos empates.

19 febrero, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Zidane continuó con su plan de rotaciones debido a los numerosos partidos que debe disputar el Real Madrid antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG. Por segundo partido liguero consecutivo, el entrenador francés apostó por Lucas Vázquez en el once titular y el resultado volvió a ser de lo más satisfactorio. El extremo gallego fue uno de los mejores en el Benito Villamarín ante el Betis, un encuentro que acabó con el equipo blanco llevándose los tres puntos de vuelta a Madrid.

Lucas se ha convertido en un seguro de vida para Zinedine y Zidane y también para el club blanco. En La Liga, el de Curtis ha sido titular en 29 partidos, de ellos, el Real Madrid ha conseguido la victoria en 27, los otros dos acabaron con tablas en el marcador. Esto no solo supone que con el '17' merengue en el once inicial el equipo no conoce la derrota, sino que con él como titular, los blancos promedian un 93 por ciento de triunfos. Un dato que encumbra aún más al canterano madridista.

LUCAS VÁZQUEZ, MUCHO MÁS QUE UN REVULSIVO

El futbolista gallego es considerado como un perfecto revulsivo en el Real Madrid, pero Lucas Vázquez ha demostrado ser mucho más que eso. En la presente temporada, ha jugado 35 partidos -15 de ellos como titular-, en los que ha marcado seis goles y ha repartido siete asistencias a sus compañeros. Pese a que se especulaba mucho en las primeras semanas del curso si Lucas tendría sitio en este Madrid, lo cierto es que ha demostrado que tiene carácter y calidad suficiente como para vestir la elástica blanca. Un revulsivo, pero también un titular de garantías.

Lucas: ''A nadie le gusta que le critiquen de forma inmerecida'' by footbie.com