Kane celebra su gol a la Juventus. Foto: Twitter (@championsleague).

Kane celebra su gol a la Juventus. Foto: Twitter (@championsleague).

Fútbol

El último récord de Kane en la Champions League

El jugador inglés marcó en el partido del Tottenham ante el Juventus para recortar distancias y poner el 2-1. Kane, con este tanto, iguala el récord que tenía en sus manos Gerrard de siete dianas en una misma edición de la Champions League.

13 febrero, 2018 21:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pierde atención de la actualidad deportiva. Cualquier encuentro es bueno para observar el panorama de jugadores que están destacando en la actualidad. En verano habrá fichajes y no se pierde ninguna oportunidad. Harry Kane, delantero del Tottenham, es una de las posibles incorporaciones del club merengue.

Kane, hasta que llegue el final de temporada, sigue sin bajar el pistón. Después de obtener récords goleadores en la Premier League y en el Tottenham, ha vuelto a cosechar un nuevo hito. Aunque no lo ha superado, con su gol -suponía el 2-1- a la Juventus, el delantero de los Spurs sí puede decir que ha igualado los siete tantos en una misma campaña europea que tenía Gerrard. Es la mejor marca de un jugador inglés en la Champions. Kane sigue destacando y ganándose un hueco en el panorama galáctico.

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com