Khedira y Kane

Khedira y Kane

Fútbol

Khedira avala el fichaje de Kane por el Madrid

El centrocampista de la Juventus alabó en la BBC al delantero del Tottenham Hotspur, con quien se enfrentará en los octavos de final de la Champions League. Sami Khedira, exjugador del Real Madrid, opina que Harry Kane, objetivo precisamente del conjunto blanco, es uno de los futbolistas más completos actualmente.

9 febrero, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Este martes 13 de febrero se enfrentarán la Juventus contra el Tottenham Hotspur. El conjunto italiano recibe a los británicos en la ida de los octavos de final de la Champions League, y su centrocampista Sami Khedira ha concedido una entrevista previa a la BBC. El alemán, exjugador del Real Madrid, se ha deshecho en elogios hacia Harry Kane, jugador franquicia del conjunto inglés y objetivo del club blanco de cara al próximo verano.

LA OPINIÓN DE KHEDIRA SOBRE KANE

"Es el delantero más completo que existe en estos momentos. También están Robert Lewandowski y Gonzalo Higuaín, pero Kane es fuerte en el aire, más rápido y tiene un fuerte disparo puede realizar con un solo toque de balón. Es un jugador impresionante y el Tottenham tiene mucha suerte de tenerle".

El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League by footbie.com