Fútbol

El plan de Zidane con Bale

Uno de los jugadores más importantes de aquí a final de temporada debe ser Bale. El galés ha vuelto mejor que nunca de su lesión y está al nivel que se esperaba. Sin embargo, el medio a una recaída en su lesión mantienen cautos a los componentes del banquillo del Madrid. Zidane ya sabe cuál es el plan con el delantero.

11 febrero, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Zidane tiene un plan con Bale. Cuidar su estado físico es fundamental para lograr que tenga cierta continuidad. Las lesiones han sido su verdadero martirio y que esté al cien por cien es imprescindible para soñar con la Champions. Las rotaciones en ciertos encuentros para esquivar una recaída entran dentro de lo previsto.

ROTACIÓN ANTES DE CHAMPIONS

Gareth Bale fue uno de los ausentes en el once inicial ante la Real Sociedad. El galés saltó en los últimos 20 minutos ante los vascos para llegar fresco pero con cierto ritmo al partido frente al PSG. Una rotación muy importante de Zidane que dilucida cuál es el plan que se seguirá con el delantero. Las lesiones siguen planeando sobre Bale y cualquier partido sin gran importancia es momento para darle descanso.

EL MEJOR BALE

Este inicio de 2018 le ha sentado como un tiro. En Liga, desde que comenzara enero, promedia 74 minutos por encuentro con un considerable aumento en su cuenta goleadora: dos al Celta y dos al Deportivo. Por ello, con la Champions entre medias, es importante que no acumule minutos en la competición doméstica teniendo en cuenta las escasas posibilidades de remontar la situación. Serán partidos para que Benzema, Isco o Asensio ocupen el puesto del galés en el once.

RETO PERSONAL

Bale es el presente y futuro del Real Madrid. Si Benzema y Cristiano están en la lista de posibles jugadores que abandonen el club merengue a final de temporada, Gareth ha logrado sentenciar los rumores y afianzarse en el plantel blanco. Esta Champions es un reto personal más que colectivo. Supondría haber dejado atrás definitivamente las constantes lesiones y confirmarían su gran potencial que muchos han llegado a poner en duda. Se perdió la titularidad en la final del curso pasado en Cardiff y se conformó con los últimos 15 minutos. Es su año y su forma física se lo permite.

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com