Fútbol

La gran batalla que ha ganado Lucas Vázquez en el Real Madrid

El primer gol del Real Madrid en el último partido liguero fue obra del extremo de Curtis. El canterano del conjunto blanco tuvo varias ofertas el pasado verano para salir del club y pese a la gran competencia que tenía, Lucas Vázquez quiso seguir viviendo su sueño y ha logrado hacerse un importante hueco también esta temporada en el sistema de Zidane.

11 febrero, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El futbolista gallego tuvo oportunidades de irse el pasado verano del equipo de su vida, pero apostó por quedarse en el Real Madrid en lugar de poner rumbo a Italia, desde donde la Roma insistía en encontrarle un hueco a su medida en la escuadra giallorossa, Una oportunidad que otros como Callejón no dejaron pasar en su día y ahora es un ídolo en el Nápoles.

Al principio de la pasada temporada, Lucas Vázquez no lo tuvo fácil. Se esperaba que apenas tuviese protagonismo, pero, una vez más, el de Curtis ha ido superando todas las adversidades hasta convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con Zidane como entrenador (101).

TITULARIDAD Y GOL: PREMIO PARA EL GLADIADOR

El '17' blanco marcó el primer gol del Madrid frente a la Real Sociedad y también fue el artífice del último pase a Kroos, para que el centrocampista alemán batiese a Rulli. Como si de un gladiador se tratase, Lucas Vázquez ha sabido trabajar duro, no bajar los brazos y hacerse un hueco en la galaxia.

Lucas Vázquez: ''Nos preparamos muy bien para el PSG'' by footbie.com