Las notas del Real Madrid - Real Sociedad

Las notas del Real Madrid - Real Sociedad

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Real Sociedad

El Real Madrid se desató en un gran primer tiempo ante la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo logró un hat-trick perfecto y lideró a los blancos en el parcial antes del gran examen del PSG. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

10 febrero, 2018 23:30

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 5.  Sin trabajo nada más allá de los dos goles de la Real. Fue un espectador hasta la parte final del encuentro.

CARVAJAL: 5. Sigue sin encontrar la profundidad de antaño. Bautista le come la tostada en el primer tanto del conjunto vasco. 

VARANE: 7. Seguro y bien al corte. Notable actuación del francés que está encontrando la regularidad a pesar de sus continuos problemas físicos.

SERGIO RAMOS: 6. No está a su mejor nivel pero solo su presencia sobre el campo es esencial. Ante el PSG será crucial para las posibilidades blancas.

MARCELO: 8. El jugador clave del Real Madrid. Cuando está bien, el equipo de Zidane es temible. Bendita resurrección. 

LUCAS VÁZQUEZ: 8. Golazo y asistencia. Es algo más que el jugador número 12 en estos momentos. Ha recuperado el estado de forma que le hizo esencial la pasadas temporadas. 

MODRIC: 7. Buen partido junto a Kroos en el doble pivote y en ausencia de Casemiro. En la segunda mitad se ganó un más que merecido descanso. 

KROOS: 8. Fue el guía del Madrid en el centro del campo y puso la guinda a su actuación con otro pase a la red. Fiabilidad alemana.

ASENSIO: 7. Desborde y velocidad que vino de lujo al equipo blanco para ganar más verticalidad. Un notable más que merecido.  

BENZEMA: 1. Intervino poco y falló las ocasiones que tuvo, todas ellas clarísimas. No está y el Santiago Bernabéu le dedicó más de una gran pitada. 

CRISTIANO RONALDO: 10. Primer hat-trick perfecto de La Liga para preparar la Champions. El portugués en febrero se transforma y concede al Real Madrid licencia para soñar. 

ISCO: 5. Suplente ante la Real y seguramente también contra el PSG. No está fino, se vio en una carrera contra la defensa txuri-urdin, ni con la magia del comienzo de la temporada. 

KOVACIC: 5. Sus minutos coincidieron con la pérdida de la posesión y el único tramo de dominio de los de Eusebio.

BALE: 6. Descansó pensando en el PSG y aun así le dio tiempo para provocar el tercer gol de Cristiano.

ZIDANE: 8. El Real Madrid se reencontró consigo mismo a solo cuatro días de la vuelta de la Champions. Dio descanso a jugadores como Casemiro o Bale y en la segunda mitad a Modric. Su plan salió a la perfección.  

ÁRBITRO: 6. Hernández Hernández no tuvo un partido complicado. No señaló un partido de De la Bella sobre Cristiano.

Las notas del Real Madrid - Real Sociedad de Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Real Sociedad de Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Real Sociedad. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Real Madrid frente a la Real Sociedad by footbie.com