Carvajal, en el Real Madrid-Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Carvajal, en el Real Madrid-Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La UEFA decide este martes si Carvajal juega el Real Madrid - PSG

La UEFA decidirá este martes si Dani Carvajal juega o no el partido de ida contra el París Saint-Germain, correspondiente a los octavos de final de Champions. El Real Madrid presentó un recurso para que se redujera la sanción de su jugador a un partido y el cuadro merengue obtendrá por la mañana una respuesta.

5 febrero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

No todo está perdido para Dani Carvajal y el Real Madrid de cara al partido contra el París Saint-Germain el próximo miércoles 14 de febrero. A pesar de que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA impusiera dos partidos de sanción al lateral derecho por forzar la amarilla en el partido contra el APOEL, el máximo estamento del fútbol europeo señalará la decisión final este martes tras el recurso presentado por el cuadro merengue para que el castigo se viese reducido a un encuentro.

A menos de una semana del gran duelo de la Champions League entre ambos equipos, la UEFA resolverá el recurso y se conocerá si finalmente Carvajal podrá o no jugar contra el PSG. De no ser así, Nacho es el madridista que más papeletas tiene para sustituir al lateral derecho en detrimento de Achraf, aunque habrá que esperar hasta este martes para conocer la decisión final. 

El trabajo incansable de Carvajal en el gimnasio para volver con el Madrid by footbie.com